El p2p lending es una modalidad de crowdfunding que conecta directamente a personas que quieren un préstamo personal con personas o instituciones dispuestas a prestarles el dinero que necesitan, con una tasa de interés previamente acordada.
El objetivo de este modelo es disminuir significativamente los costos de los intermediarios financieros tradicionales, como los bancos, por ejemplo. Así, el que pide un crédito puede pagar menos intereses y el que invierte puede ganar mejores rendimientos que los que ofrecen los instrumentos tradicionales.
Un esquema exitoso
Esta modalidad de crowdfunding ha demostrado ser una alternativa exitosa y confiable en préstamos personales e inversión. Tan sólo en Estados Unidos, las dos empresas más grandes de este tipo han colocado billones de dólares en créditos personales.
¿Por qué es buena idea invertir en yotepresto?
Generalmente, los instrumentos que ofrecen atractivos rendimientos suelen requerir elevados montos de inversión, capacidad de correr grandes riesgos y un profundo conocimiento de los mercados financieros.
Por otro lado, los instrumentos que son más sencillos, accesibles y con menor grado de riesgo suelen ofrecer bajos rendimientos, incluso, inferiores a la inflación.
Ventajas de invertir en yotepresto.com
Sobre yotepresto.com
Somos una fintech mexicana y nuestro objetivo es que las personas tengan oportunidad de acceder a una alternativa más atractiva, transparente y justa en créditos personales e inversiones.
- 17.16% de rendimiento promedio anual.
- Más de 3 millones de usuarios registrados.
- Más de 3 mil millones de pesos invertidos.
- Más de 600 millones de pesos en rendimientos entregados.
- 3.4% de cartera vencida.
- 96.6% de nuestros acreditados pagan a tiempo.
¿Tienes dudas? Márcanos o envíanos un mensaje de WhatsApp al 33 2332 6306. O si lo prefieres escríbenos a inversionistas@yotepresto.com.
Te recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 y de las 15:00 a las 18:00.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.